• 22 DIC 20

    Cáritas Girona recibe las “Sonrisas Solidarias” de los pacientes de Clínica Cervera

    Su responsable de RSE, Silvia Padrós, recoge la colaboración económica de manos del Dr. Cervera

    Nuestros pacientes no ocultan su sonrisa. A pesar de que la pandemia de la COVID-19 y el uso de la mascarilla no van a permitir que esta Navidad mostremos nuestras sonrisas en las calles, la tradicional campaña “Sonrisas Solidarias” de Clínica Cervera ha encontrado una manera simbólica de hacerlo: ha regalado a sus pacientes una mascarilla certificada y reutilizable con la representación de una sonrisa. De esta manera, bajo el lema “Ponte tu sonrisa más solidaria”, los pacientes han apoyado a Cáritas Girona, entidad colaboradora de la campaña.

    Gracias a “Sonrisas Solidarias”, Cáritas Girona ha recibido una colaboración económica destinada a que los colectivos más desfavorecidos de la provincia puedan vivir una mejor Navidad. Su responsable de Responsabilidad Social, Silvia Padrós, ha sido la encargada de recibir esta colaboración de manos del director médico de la clínica, el Dr. Santiago Cervera. “La mayor satisfacción de esta campaña de Navidad es poder implicar a nuestros pacientes por un bien común y solidario que, además, tiene su impacto positivo en nuestro entorno más cercano”, ha explicado el doctor.

    Por otra parte, todos los pacientes que han participado en la campaña han tenido la oportunidad de entrar en el sorteo de una gourmet box con productos de proximidad. Para ello, han compartido sus “sonrisas solidarias” en Instagram. De entre todas ellas, la de la paciente Judit Blazquez ha resultado ser la ganadora.

    + info: ¡Ponte tu sonrisa más solidaria!