• 02 ABR 19

    Clínica Cervera incorpora a cuatro nuevas profesionales en su equipo

    Refuerza los servicios de odontología general e interdisciplinaria y el equipo de auxiliares

    Clínica Cervera sigue creciendo. Lo hace en calidad y servicios para el paciente, lo que también tiene su reflejo en el número de profesionales que forman parte de este equipo con 25 años de trayectoria. Las doctoras Berta Eche y Ana Moreno, así como las auxiliares Tere Rodríguez y Fatou Baragie, han sido las últimas en incorporarse para reforzar principalmente los tratamientos de odontología general e interdisciplinaria.


    La Dra. Eche es licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona (2002) y atesora una larga experiencia en estética dental y periodoncia. Cuenta con un Posgrado en Estética Dental por la ACMCB, SCOE (2008); Postgrado en Periodoncia por SCOE; Diploma en Clinical Periodontology por la Universidad de Göteborg (Suecia, 2011); y Posgrado en Odontología Multidisciplinar por el Dr. Gamborena (2001). Tras un primer paso por Clínica Cervera entre 2011 y 2013 para poner en marcha el departamento de Prótesis, ha vuelto al equipo como especialista en Rehabilitación Oral y Estética Dental, lo que permitirá desarrollar aún más los tratamientos interdisciplinares.


    Por su parte, la Dra. Moreno es odontóloga por la Universidad de Barcelona (2018) y cuenta con un curso en de Odontopediatría para posgraduados en Odontología, impartido por el COEC (2018-2019). Se incorporó a la clínica como auxiliar en noviembre de 2018 y actualmente ejerce como odontóloga general.


    Por otro lado, Tere Rodríguez ejerce como auxiliar de clínica desde hace casi 25 años y se incorporó a Clínica Cervera en noviembre de 2018. Por último, Fatou Baragie es la última incorporación en el equipo. Es graduada superior en Documentación y Administración Sanitarias y sirve de apoyo al trabajo de las auxiliares, ejerciendo como responsable de la esterilización del material e instrumental y del control higiénico y la desinfección de la sala de cirugía.

    + info: Conoce al resto del equipo