• 08 MAY 20

    ¡Estamos de vuelta!

    Reabrimos las puertas de la clínica con un estricto protocolo de prevención contra la COVID-19

    Comienza nuestra “nueva normalidad”. Este próximo lunes 11 de mayo volveremos a abrir las puertas tras unas semanas en las que hemos trabajado intensamente en la implantación de un protocolo de prevención contra la COVID-19. Progresivamente, iremos normalizando todos nuestros servicios.


    Las nuevas medidas que hemos implementado garantizarán tu seguridad durante tus próximas visitas, así como la de todo nuestro equipo. Muchas de ellas no las notarás a simple vista ya que hemos hecho todo lo posible para que tu paso por la clínica siga siendo igual de agradable, aunque aún más seguro.



    Antes de concertar tu cita:


      • Te haremos una breve encuesta telefónica para medir el riesgo de contagio.


      • A la hora de asignar fechas, priorizaremos determinadas dolencias/enfermedades.



    Cuando vengas a la clínica, te rogamos que:


    1. Vengas preferiblemente sin acompañante.

    2. Traigas contigo únicamente lo indispensable en cuanto a bolsas y complementos.

    3. Seas puntual. Es crucial respetar las horas de las citas para evitar colapsos en nuestras salas de espera, que han sido acondicionadas para respetar las medidas de distanciamiento social.



    Cuando llegues:

    1. Te tomaremos la temperatura mediante un termómetro láser.

    2. Te facilitaremos gel hidroalcohólico para la desinfección de manos o guantes.

    3. Te entregaremos unas mascarillas protectoras en caso de que no las lleves, así como cubrezapatos y gafas protectoras. Te indicaremos cómo y en qué orden colocarte este material protector.

    4. Te rogaremos que respetes las medidas de distancia social con el resto de pacientes.



    En Recepción hemos instalado pantallas protectoras para minimizar el riesgo de contacto entre nuestro equipo administrativo y los pacientes. Después de cada cita, nuestro equipo clínico realiza la desinfección de todas las áreas e instrumentos de trabajo.


    Notarás que la cantidad de pacientes que recibimos cada día es ahora mucho menor. De esta forma podremos dedicar el tiempo necesario para garantizar la seguridad de todos y tú podrás sentir la tranquilidad de siempre.