• 07 DIC 18

    Las “Sonrisas Solidarias” de Clínica Cervera contagian los buenos deseos entre los pacientes

    Esta campaña navideña incluirá un sorteo entre todos los participantes y finalizará con una colaboración económica para Cáritas Girona

    La sonrisa es el vínculo que une a todos los pacientes de Clínica Cervera… Y la Navidad es un gran momento para compartirla. Por ello, este año, nuestra tradicional campaña navideña “Sonrisas Solidarias” tendrá como objetivo transmitir sonrisas y buenos deseos entre todos los pacientes. Del 10 al 21 de diciembre, todos ellos podrán participar en esta iniciativa solidaria que, una vez más, finalizará con una colaboración económica para Cáritas Girona.


    Bajo el lema “Contagia tu sonrisa”, esta edición contará con un gran árbol de Navidad en el que los pacientes colgarán sus mejores deseos para 2019, así como fotografías posando con nuestras “sonrisas solidarias”, gracias a la cámara instantánea que pondremos a su disposición en Recepción. 



    Contagiar nuestra sonrisa tendrá premio

    Cada paciente colgará su mejor deseo en el árbol de Navidad y, a cambio, podrá llevarse otro de entre todos los que estén disponibles. En esta edición de “Sonrisas Solidarias”, los deseos no sólo tendrán un valor simbólico, sino también material, ya que todos estarán numerados con el objetivo de sortear entre todos los participantes una gourmet box con productos típicos de Girona. El ganador del sorteo se dará a conocer al finalizar la campaña.


    Como explica el director médico de Clínica Cervera, el doctor Santiago Cervera, “todos nuestros pacientes conocen el valor de una sonrisa sana para sentirse bien por fuera y por dentro, pero hay algo aún más gratificante que sonreír: hacer sonreír a los demás. Contagiar la felicidad, los buenos deseos… Y ese es el objetivo que nos hemos marcado este año con ‘Sonrisas Solidarias’”.


    Por sexto año consecutivo, la campaña navideña tendrá aires solidarios ya que Clínica Cervera hará entrega de una colaboración económica para Cáritas Girona, una entidad social que, desde hace más de 50 años, realiza una labor clave a favor de los colectivos más desfavorecidos de nuestra provincia.