• 23 DIC 19

    Los pacientes de Clínica Cervera montan un árbol de Navidad solidario

    Finaliza una nueva edición de la campaña

    Las cosas más pequeñas tienen un valor incalculable si son compartidas. Por ello, este año Clínica Cervera ha compartido con todos sus pacientes una tradición que no puede faltar en estos días: montar y decorar el árbol de Navidad. En él han colgado sus mejores deseos para 2020. Lo han hecho dentro de la ya tradicional campaña navideña “Sonrisas Solidarias”, con la que la clínica ha colaborado un año más con Cáritas Girona.


    Durante las dos últimas semanas, todos los pacientes de Clínica Cervera han ido dando vida a un árbol de Navidad muy particular, formado por varios cubos a modo de puzle y con huecos para que los pacientes fueran colocando sus adornos navideños, simbolizados con pegatinas de regalos, sonrisas y bolas de Navidad. De esta forma, han montado conjuntamente un árbol de Navidad con el propósito de trasladarle a Cáritas Girona sus mejores deseos para la Navidad y el Nuevo Año.


    Esta nueva edición de “Sonrisas Solidarias”, con el lema “Deseos compartidos”, ha finalizado con la entrega de una colaboración económica a Cáritas Girona, que ha sido recogida por su responsable del área de Responsabilidad Social-Servicios Generales, Sílvia Padrós, de manos del director médico de la clínica, el doctor Santiago Cervera.