• 26 MAR 20

    Pausa durante el estado de alarma

    Es momento de respetar la emergencia sanitaria a nivel nacional, y es cosa de todos ponernos de acuerdo y hacer una pausa juntos. Durante este estado de excepción que estamos viviendo, no te preocupes, a la vuelta nos veremos y podremos solucionar cualquier incidencia que haya aparecido. Los resultados no se verán afectados.

    A continuación os damos unos consejos importantes para los portadores de ortodoncia:
    Si eres portador de alineadores usa cada alineador durante 15 días, de esta forma nos permitirá seguir con el tratamiento de una forma más espaciada. Sigue usando los elásticos tal y cómo te indicamos. Si ya no te quedan más alineadores, usa el último de forma permanente. En caso de que se rompiese nos tienes que llamar. Intenta mantenerlos el máximo de higiénicos, límpialos con jabón y agua fría. Evita utilizar pasta dentífrica o sumergirlos con colutorios, perderían su transparencia.

    Si eres portador de brackets y se descementa un bracket pero no hay molestia, podemos esperar a la próxima visita. En caso de que salte, guárdalo. Si el arco te pincha o provoca incomodidad, llámanos. Recuerda hacer uso de la cera si a urgencia aparece durante el fin de semana. Ponte los elásticos o gomas tal y como te indicaron en la última visita. En caso que no tengas suficientes, llámanos y podrás pasar a recogerlas.

    Por cualquier otra duda o urgencia llama al 972 211 727