• 22 DIC 22

    Cáritas Girona recibe regalos y una colaboración económica para los más jóvenes de la provincia

    Su responsable de RSE, Silvia Padrós, es la mano inocente que ha puesto fin a nuestra campaña solidaria “Sonrisas Solidarias”

    Queremos que este 2023 sea un año cargado de ilusión; la misma ilusión con la que los niños hacen de este mundo un lugar mejor. Por eso es a ellos a quienes hemos destinado nuestra séptima campaña “Sonrisas Solidarias: Cap infant sense somriure”, que ha finalizado hoy con la entrega de una colaboración económica para el Servicio de Intervención Educativo de Cáritas Girona. Su responsable de RSE, Silvia Padrós, la ha recibido de manos de nuestro director médico, el Dr. Santiago Cervera.

     

    Con un sencillo gesto simbólico, nuestros pacientes han garantizado que cientos de niños y jóvenes de la provincia tengan acceso a un espacio de relación, trabajo en valores y refuerzo escolar en igualdad de oportunidades. Ha bastado con introducir un bastoncillo de caramelo y un cepillo de dientes en uno de los calcetines navideños que han estado repartidos por nuestra recepción y que, junto a la colaboración económica, han sido también entregados a Cáritas Girona.



    El paciente Jordi Blanch Garitonandia, ganador del sorteo

    Una gourmet box llena de productos de proximidad ha sido sorteada entre todos los pacientes que han participado en nuestra campaña. La responsable de RSE de Cáritas Girona ha sido la mano inocente que ha seleccionado un pack de bastoncillo y cepillo al azar, y que ha convertido automáticamente en ganador a Jordi Blanch Garitonandia. ¡Enhorabuena!


    El Dr. Cervera ha agradecido la participación de todos los pacientes y se ha mostrado muy satisfecho de haber contribuido a ayudar a los más jóvenes de Girona “fomentando la educación, que es la mejor herramienta que tenemos contra la desigualdad social”.