• 23 MAR 22

    Clínica Cervera, cada día más sostenible

    Iniciamos pequeñas acciones para disminuir al máximo nuestro impacto sobre el medio ambiente

    Cada paso cuenta, por pequeño que sea. En Clínica Cervera nos hemos empeñado en que nuestra huella sobre el medio ambiente sea la menor posible, así que hemos puesto en marcha iniciativas enfocadas al reciclaje, la movilidad sostenible y la eficiencia energética.

    Recientemente hemos llevado a cabo un estudio de eficiencia y ahorro energético en nuestras instalaciones, que a corto plazo supondrá un cambio de nuestras fuentes de luz a tecnología LED. Gracias a esto contaremos con una iluminación de menor consumo, mayor vida útil y más ecológica. Por otra parte, hemos comenzado a utilizar vasos de material biodegradable en sustitución de los de plástico.


    Sostenibilidad en equipo

    Este camino hacia la sostenibilidad no es sólo cosa de Clínica Cervera, sino de cada una de las personas que formamos parte de ella: cada vez somos más los compañeros que optamos por métodos de transporte más respetuosos con el medio ambiente, como la bicicleta o caminar. Una forma de demostrar nuestro compromiso con el planeta y, de paso, ¡aumentar nuestro ejercicio físico!

    Somos conscientes de que el trayecto hacia la responsabilidad climática es largo, pero nos alegra saber que en Clínica Cervera estamos en el buen camino.