• 21 JUL 21

    Clínica Cervera celebra un taller infantil sobre higiene bucodental

    12 pequeños aprendieron a cuidar de su boca de la mano de nuestras doctoras Laura López, Ana Moreno y Paula Blanch

    En Clínica Cervera estamos comprometidos con la higiene bucodental de los más pequeños. La semana pasada recibimos la visita de 12 niños y niñas del casal de entre 6 y 12 años que tuvieron la oportunidad de acudir al taller impartido por nuestras odontólogas Laura López, Ana Moreno y Paula Blanch y aprender buenas prácticas para el cuidado de sus dientes.


    En él se trataron aspectos básicos como qué son las caries y qué las provocan, o la técnica perfecta en el lavado de dientes para evitar problemas a corto y largo plazo. Pero de nada sirve la teoría sin un poco de práctica. Por ello, en la segunda parte del taller les obsequiamos con un kit de higiene dental que contenía un cepillo, pasta de dientes y algunos útiles más para la limpieza bucal, con los que de la mano de nuestras profesionales aprendieron a realizar una correcta higiene oral. 


    Una jornada dinámica en la que los más pequeños se divirtieron aprendiendo la importancia de una buena higiene bucodental. 


    Desde la Clínica Cervera animamos tanto a pequeños como adultos a adoptar buenas conductas de cuidado de la higiene bucodental. Por ello realizamos iniciativas como ésta en las que asesoramos y creamos pautas que pueden asegurar una boca sana por muchos años.