• 18 OCT 23

    Clínica Cervera disfruta de una tarde mágica en el teatro

    Las sonrisas fueron las protagonistas dentro y fuera de la función

    El pasado 7 de octubre tuvimos la oportunidad de asistir como espectadores al musical L´Alegria que passa, de Dagoll Dagom. Y la verdad, no se nos ocurre mejor calificativo para definir la tarde-noche tan gratificante que pasamos tanto dentro como fuera del teatro Municipal de Girona, lugar donde tuvo lugar esta obra enmarcada en el Festival Temporada Alta, del que un año más volvimos a ser patrocinadores. 


    Y precisamente por eso, porque además de espectadores y apasionados, nos encanta ser patrocinadores de nuestra cultura, preparamos una pequeña sorpresa para todos los asistentes a la salida de la obra. Allí colocamos un proyector en el que se visualizaban algunas imágenes del día a día de Clínica Cervera, se regalaron kits de higiene dental con vales para una consulta de ortodoncia sin coste y la participación en el sorteo para un tratamiento de blanqueamiento dental gratuito. Además, tres voluntarias del festival se encargaron de animar a los asistentes a que se hicieran fotos con el photocall diseñado para la ocasión. Así todos pudieron compartir sus fotos en redes sociales y llevarse a casa un buen recuerdo.  


    Una imagen vale más que mil palabras

    Aunque hoy día el éxito de cualquier acción se mide en likes, nosotros los dentistas siempre hemos tenido (y seguiremos teniendo) otra unidad de medir: las sonrisas. Y a juzgar por todas las que vimos ese día, nos podemos sentir más que satisfechos de nuestra colaboración.


    Además, para rematar la jornada, en la plaza situada a la salida del teatro nos esperaba una buena sorpresa: la fiesta de inauguración del festival, con la colaboración de diferentes patrocinadores, que ofrecieron bebidas y algunas de sus especialidades alimentarias. Y por si fuera poco, también había un DJ, encargado de amenizar las últimas horas de una maravillosa velada.