• 05 DIC 16

    Clínica Cervera donará esta Navidad 3 euros por cada una de las “Sonrisas Solidarias” de sus pacientes

    Una sonrisa no cuesta nada y aporta mucho

    Una sonrisa no cuesta nada y aporta mucho. Éste es el espíritu que impulsa la campaña navideña “Sonrisas Solidarias”, con la que Clínica Cervera donará 3 euros a Cáritas Diocesana de Girona por cada fotografía que sus pacientes compartan en las redes sociales sonriendo. De esta forma, pretende difundir el espíritu solidario entre sus pacientes y colaborar en la labor que esta entidad social lleva a cabo desde hace más de 50 años a favor de las personas más desfavorecidas de la provincia gerundense.

     

    “Sonrisas Solidarias” se pondrá en marcha el próximo 12 de diciembre y, durante cinco días, permitirá que los pacientes y acompañantes de Clínica Cervera puedan fotografiarse a través de un fotomatón disponible en las instalaciones y compartir fácilmente en las redes sociales su sonrisa más solidaria. Como explica el director clínico, el Dr. Santiago Cervera, “cuando alguien nos sonríe sentimos una conexión, una empatía que nos hace sentir bien, por eso nos ha parecido una buena idea que nuestros pacientes regalen sonrisas a quienes más las necesitan y que la clínica las transforme en una ayuda económica que los ayude a mejorar sus vidas”.

     

    Esta es la cuarta Navidad consecutiva en la que Clínica Cervera colabora con Cáritas Girona, que durante 2015 atendió a más de 23.000 personas y benefició a casi 60.000. Sin embargo, en esta ocasión ha querido dar un paso más allá e implicar a sus propios pacientes: “Ellos serán los verdaderos padrinos solidarios, los encargados de poner en práctica el espíritu solidario propio de estas fechas y difundirlo entre los demás”, señala el Dr. Cervera.

     

    Por todo ello, el equipo de Clínica Cervera anima a todos sus pacientes a visitar sus instalaciones y participar en la campaña “Sonrisas Solidarias”.

    + info: Consulta las bases de participación