• 14 DIC 17

    Clínica Cervera pone en marcha esta Navidad la segunda edición de ‘Sonrisas Solidarias’

    No sólo aportará una colaboración económica a Cáritas Girona, sino también los mejores deseos y sonrisas de sus pacientes

    Sonríe. Pide un deseo. Hagámoslo realidad. Ésta es la esencia de la segunda edición de “Sonrisas Solidarias”, la campaña navideña con la que Clínica Cervera ayuda a Cáritas Diocesana de Girona, no sólo aportándole una colaboración económica, sino también los mejores deseos y sonrisas de sus pacientes. 


    En esta segunda edición de “Sonrisas Solidarias” se creará un “Mural de la Solidaridad”, en el que pacientes y acompañantes de Clínica Cervera podrán colgar fotografías luciendo su mejor sonrisa o sus mejores deseos para el 2018 que se avecina. En la zona habilitada para ello habrá una cámara instantánea para tomar las imágenes, así como cartulinas de colores para plasmar los deseos.  

     

    Esta es la quinta Navidad consecutiva en la que Clínica Cervera colabora con Cáritas Girona, una entidad social que desde hace más de 50 años realiza una labor a favor de las personas más necesitadas de la provincia. Y es la segunda ocasión en la que ha implicado a sus pacientes.

     

    Por todo ello, el equipo de Clínica Cervera anima a todos sus pacientes a visitar sus instalaciones y participar en la segunda edición de su campaña de Navidad “Sonrisas Solidarias”.