• 01 AGO 22

    Clínica Cervera se va de aventura… ¡a PortAventura!

    Hemos pasado un día de convivencia en este gran parque temático

    Los empleados de Clínica Cervera hemos pasado un día inolvidable en el parque temático de PortAventura para celebrar un año más un momento de convivencia y amistad entre nosotros. 



    Un día para repetir

    La jornada comenzó en el viaje de ida, que hicimos todos juntos en el mismo autocar. Disfrutamos de un viaje lleno de juegos, como un concurso de preguntas sobre PortAventura. Los que más acertaron consiguieron llevarse un souvenir del parque.


    Antes de llegar paramos para un buen desayuno, ya que el día que nos esperaba era “duro”. Una vez en PortAventura, las atracciones y la comida ocuparon tod nuestra atención. No dejamos casi ninguna sin probar y los más valientes incluso se atrevieron a repetir en aquellas más espectaculares. El vuelo en la montaña rusa de Shambala, la caída libre del Hurakan Condor o el famoso Dragon Khan fueron algunas de las más exitosas.


    Pero no todo fue subidas y bajadas. En el parque también pudimos ver algunos de los espectáculos, como un baile hawaiano. Para terminar el día, echamos una partidita en la carrera de camellos. 


    Un día para repetir en el que tantas risas y diversión hicieron que más de uno se pasara el viaje de vuelta en el autocar dormido como un niño.