• 16 JUN 21

    Clínica Cervera y Teatre de Salt, unidos por la cultura

    Nos convertimos en patrocinadores de un teatro con casi 25 años de trayectoria

    La cultura vuelve a llenar los escenarios. Tras los meses más duros de la pandemia de la covid-19, el sector cultural vuelve a poner en marcha espectáculos, conciertos, exposiciones, teatros… En Clínica Cervera hemos querido hacer nuestra aportación para impulsar la recuperación del sector, de ahí que nos hayamos convertido en patrocinadores del veterano Teatre de Salt.

    Para el director médico de Clínica Cervera, el Dr. Santiago Cervera, “invertir en cultura es siempre una apuesta segura: nos une, nos hace más tolerantes, nos abre la mente… y crea riqueza en nuestro entorno”. Gracias a este patrocinio, Clínica Cervera apoya a un teatro con 24 años de trayectoria y, al mismo tiempo, fomenta el consumo de cultura entre sus pacientes, dándoles la oportunidad a través de las redes sociales de conseguir invitaciones para algunos de los espectáculos incluidos en la programación.

    Además, recientemente, para el estreno de Els Brugarol, una comedia sobre los linajes familiares escrita y protagonizada por Ramon Madaula, Clínica Cervera adquirió entradas para invitar a buena parte de su equipo.

    Desde Clínica Cervera os animamos a todos a disfrutar de los espectáculos de la próxima programación que ofrecerá Teatre de Salt.

    + info: Programación Teatre de Salt