• 09 OCT 20

    El equipo crece: nuevas incorporaciones en Clínica Cervera

    Una dentista, una protésica dental y una higienista se incorporan a la plantilla

    El equipo crece. La doctora Paula Blanch, la protésica dental Sandra Iglesias y la higienista Ariadna Escámez son las últimas incorporaciones en la plantilla de Clínica Cervera. Nuevas profesionales que vienen para ampliar y seguir mejorando la atención que ofrecemos a nuestros pacientes.

    La Dra. Blanch cuenta con el Grado en Odontología por la Universidad Internacional de Cataluña (2016), donde también realizó la residencia clínica en Técnicas Quirúrgicas (2017). Además, posee el Diploma Universitario en Periodoncia (Universidad Complutense de Madrid, 2017), el Certificado Invisalign (Manuel Román Academy, 2018) y el Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (Athenea Dental Institute, 2019). En Clínica Cervera se ha sumado al área de Odontología Conservadora, donde su prioridad es conservar el diente natural, eliminando sólo los tejidos afectados y restaurando su función y salud.

    Por su parte, Sandra Iglesias es Técnica Superior de Prótesis Dental (Escola Pejoan, Barcelona) y ejerce como tal desde 2016. Ahora se ha incorporado a Clínica Cervera para ofrecer soporte como auxiliar de clínica.

    Por último, Ariadna Escámez es higienista bucodental e inició su trayectoria profesional en 1999 ejerciendo en distintas áreas como auxiliar e higienista, además de tener experiencia en otros departamentos de coordinación y gestión.