• 27 FEB 23

    En Clínica Cervera nunca dejamos de formarnos

    Nuestro equipo ha participado en el último Simposio sobre “Perio-Prótesis”

    Clínica Cervera ha acudido un año más al Simposio “Perio-Prótesis, una sinergia esencial para odontología” organizado por SEPES y con la colaboración de SEPA.

    Al evento, que se celebró los días 24 y 25 de febrero en Barcelona, fueron el Doctor Cervera y nuestras Doctoras Ana Moreno, Laura López, Mireria Prat, Montse Clotet, Paula Blanch.  

    Durante estas jornadas asistieron a ponencias en las que se trataron distintos planes de tratamientos de casos perio-restauradores (prótesis e implantes) que se pueden llevar a cabo tanto en pacientes sanos como en pacientes con enfermedad periodontal. 

    Cuestiones cómo “hacia dónde de dirigen los tratamientos de perio-prótesis” o la técnica “BOPT” y “dónde está el límite en el manejo de la morfología gingival” fueron fueron solo algunas de las conferencias a las que acudió nuestro equipo.

    En Clínica Cervera creemos firmemente en la importancia de continuar aprendiendo y formándonos sobre las últimas técnicas e innovaciones del sector odontológico. Solo así podemos garantizar a nuestros pacientes que se encuentran en las mejores manos.