• 21 DIC 18

    La colaboración con Cáritas Girona cierra una nueva edición de “Sonrisas Solidarias”

    El paciente Jesús R.S. ha sido el ganador del sorteo “Contagia tu sonrisa”

    Nuestra última edición de la campaña navideña “Sonrisas Solidarias” ha finalizado con una nueva colaboración económica para Cáritas Girona. Su directora, Dolors Puigdevall, la ha recibido de manos de nuestro director médico, el Dr. Santiago Cervera. Con este gesto, Clínica Cervera pretende transmitir sus mejores deseos a las personas más desfavorecidas de nuestra provincia, beneficiarias de la gran labor social que realiza Cáritas Girona desde hace más de 50 años.


    Esta colaboración ha contado, además, con la implicación de todos los pacientes de Clínica Cervera, que en esta edición de “Sonrisas Solidarias” han transmitido sus sonrisas y mejores deseos colgándolos en nuestro árbol de Navidad. Bajo el lema “Contagia tu sonrisa”, han escrito y compartido deseos entre ellos, además de fotografías suyas con las sonrisas más solidarias.


    Ganador del sorteo “Contagia tu sonrisa”

    Nuestro paciente Jesús R.S. ha sido el ganador de la gourmet box con productos de proximidad que hemos sorteado entre todos los pacientes que han ido colgando sus mejores deseos en el árbol para que, a su vez, otros pacientes pudieran llevárselos para comenzar 2019 con buen pie. La pequeña Gala, de sólo 3 años, ha sido la mano inocente que ha seleccionado al agraciado.