• 20 DIC 16

    Los pacientes de Clínica Cervera donan 288 ‘sonrisas solidarias’ a Cáritas de Girona

    Un “gracias” se nos queda corto. En Clínica Cervera nos sentimos muy orgullosos de cada una de las 288 sonrisas solidarias que han donado nuestros pacientes a Cáritas Diocesana de Girona para ayudar a las personas más desfavorecidas de la provincia. A través de la campaña “Sonrisas Solidarias”, la clínica ha donado 3 euros a esta entidad social por cada fotografía que los pacientes han compartido en las redes sociales sonriendo. La buena acogida que ha tenido esta iniciativa ha propiciado que desde Clínica Cervera hayamos decidido ampliar la donación total hasta los 1.500 euros, agradeciendo de esta forma la buena implicación que han demostrado.


    Con “Sonrisas Solidarias”, Clínica Cervera ha pretendido difundir el espíritu navideño entre sus pacientes y colaborar económicamente con la labor social que desarrolla Cáritas en Girona desde hace más de 50 años. Como ha indicado nuestro director médico, el Dr. Santiago Cervera, “hemos intentado demostrar que es muy fácil ayudar a los demás si actuamos juntos y que un gesto tan sencillo como una sonrisa puede aportar mucho a quienes más lo necesitan”.


    Durante la semana pasada, nuestros pacientes y sus acompañantes pudieron fotografiar sus sonrisas a través de un fotomatón ubicado en las instalaciones de la clínica para poder compartirlas fácilmente en las redes sociales. El Dr. Cervera les ha agradecido a todos ellos “su predisposición a participar y la excelente respuesta que han dado como padrinos solidarios”.

    + info: Ver álbum son