• 20 ABR 21

    Nuevas incorporaciones en el equipo de Clínica Cervera

    La higienista Wafa Jbilou y la administrativa Núria Marco se unen a la plantilla

    ¡El equipo crece! Dos nuevas profesionales se han incorporado recientemente a Clínica Cervera para reforzar las áreas de higienistas y recepcionistas. La higienista Wafa Jbilou y la administrativa Núria Marco ya están aportando su formación y experiencia para seguir mejorando día a día la atención a nuestros pacientes.

    Wafa Jbilou es higienista bucodental y da soporte a las doctoras como auxiliar, apoyándolas incluso en las intervenciones quirúrgicas más complejas que requieren sedación. Entre sus labores clínicas, también realiza tareas de esterilización y control de material. Además, está formándose para conocer en profundidad las tareas de gestión y coordinación que se llevan a cabo desde el área de Recepción.

    Por su parte, Núria Marco estudió Gestión Administrativa y, además de ser bilingüe, acumula una larga experiencia en distintas empresas en las que ha ocupado puestos de administración y de atención al público. El pasado mes de noviembre se incorporó al equipo de Recepción de Clínica Cervera, donde atiende a los pacientes a su llegada o por vía telefónica, gestiona agendas, etc.