• 04 DIC 20

    ¡Ponte tu sonrisa más solidaria!

    Lanzamos una nueva edición de “Sonrisas Solidarias” en colaboración con Cáritas Girona

    La pandemia de la COVID-19 ha ocultado nuestra sonrisa detrás de una mascarilla. Por ello, desde Clínica Cervera hemos lanzado una nueva edición de nuestra tradicional campaña “Sonrisas Solidarias” para animar a nuestros pacientes a ponerse su sonrisa más solidaria y sacarla a la calle en Navidad. La hemos plasmado en una mascarilla certificada y reutilizable con la que nuestros pacientes no sólo estarán protegidos, sino que también estarán apoyando a Cáritas Girona, entidad colaboradora de la campaña. Además, podrán entrar en el sorteo de una gourmet box con productos de proximidad.

    La campaña “Sonrisas Solidarias”, que estará activa hasta el próximo 22 de diciembre, cumple así su quinta edición con el mismo propósito que la vio nacer: ayudar a personas desfavorecidas de la provincia para que puedan disfrutar de la Navidad gracias a una colaboración económica para Cáritas Girona y, al mismo tiempo, implicar a los pacientes de Clínica Cervera en este objetivo.

    Como explica el director médico de la clínica, el Dr. Santiago Cervera, “la COVID-19 nos ha privado de muchas cosas, incluso de poder disfrutar de las sonrisas de los demás en la calle, con todo lo que son capaces de transmitir, por eso nos ha parecido buena idea que nuestros pacientes puedan al menos ponerse estas sonrisas tan simbólicas y solidarias”. 

    Las mascarillas reutilizables de “Sonrisas Solidarias”, fabricadas en Cataluña, están certificas según la normativa UNE 0065:2020 y tienen una eficacia de filtración bacteriana y de aerosoles superior al 96 % y al 95 %, respectivamente. Todos los pacientes que tengan cita durante estos días en la clínica podrán llevarse una y, además, participar en el sorteo de una gourmet box.


    ¿Cómo participar en el sorteo?

    Participar es muy fácil. Los pacientes sólo tendrán que solicitar su mascarilla en Recepción, hacerse una foto con ella y compartirla en Instagram como publicación o story, mencionando a Clínica Cervera (@clinica_cervera). La gourmet box se sorteará entre todos los participantes.

    + info: Consulta las bases de participación