• 10 ABR 23

    Renovamos nuestro patrocinio con las jugadoras del Uni Girona

    En Clínica Cervera “nos hace mucha ilusión colaborar una temporada más con un referente deportivo de la ciudad”

    Comprometidos con el deporte y con nuestra ciudad. Así nos sentimos en Clínica Cervera tras haber renovado por tercer año consecutivo nuestra colaboración con las jugadoras del Uni Girona, a las que nos sentimos orgullosos de acompañar en la cancha y cuidar en la clínica.

    “Nos hace mucha ilusión colaborar una temporada más con un referente deportivo de la ciudad de Girona”, ha explicado nuestro director médico, el doctor Santiago Cervera, en el acto celebrado en el Spar Girona para consolidar esta colaboración. 

    Acompañado por otras compañeras de la clínica, el doctor Cervera ha hecho hincapié en la ilusión que nos hace “formar parte económica y emocional del equipo”. 

    “Tenemos una estructura prácticamente consolidada por un equipo femenino y nos sentimos muy solidarios con Uni Girona. Después de dos temporadas con ellas, podemos afirmar que estamos encantados de seguir colaborando con el Spar”, ha añadido. 


    Una apuesta por el deporte y por la salud

    Nuestra labor como colaboradores de las jugadoras del Uni Girona va más allá de lo meramente económico. En Clínica Cervera nos preocupamos y ocupamos periódicamente de las revisiones bucodentales de sus jugadoras, garantizando así su máximo rendimiento. 

    Y es que enfermedades como la caries, la periodontitis o el bruxismo influyen de forma negativa en la capacidad física de quienes las padecen, lo que interfiere de forma directa en su rendimiento deportivo (sobre todo en aquellas personas que lo practiquen de forma profesional como es el caso de las jugadoras del Uni). 

    Gracias a esta colaboración, nuestro compromiso porque el equipo mantenga la mejor salud bucodental no ha hecho más que darnos buenos resultados: una sonrisa sana y las mejores posiciones en la tabla clasificatoria. ¡Arriba, Uni Girona!