• 06 DIC 21

    VI Campaña Sonrisas Solidarias: “Por un 2022 lleno de ilusiones

    Bases legales

    CLÍNICA CERVERA S.L. (en adelante Clínica Cervera), con C.I.F. B-17783010 y domicilio social a los efectos de notificaciones, citaciones y emplazamientos en calle Migdia, 53, planta baja, 17003 Girona, organiza la campaña “SOMRIURES SOLIDARIS: POR UN 2022 LLENO DE ILUSIONES” (en adelante “la campaña”) con la finalidad de ofrecer un valor añadido a los pacientes que visiten la clínica entre los días 13 y 21 de diciembre de 2021.


    PERIODO

    El período de recepción de participaciones en la promoción se iniciará el 13 de diciembre de 2021 y finalizará el 21 del mismo mes, ambos días inclusive. Todas aquellas personas que participen fuera de este periodo no podrán entrar en el sorteo.


    PARTICIPANTES

    1. Podrán participar en la campaña todas aquellas personas mayores de edad que sean pacientes de Clínica Cervera y tengan cita programada durante los días que dure la campaña.

    2. Quedan excluidos de esta promoción los empleados de Clínica Cervera y sus familiares de primer grado.


    PREMIO

    1. Se sorteará un lote de productos gourmet entre todos los pacientes que participen en la campaña. Para ello, deben coger uno de los globos inflados disponibles en Recepción, pegarle un número de participación y meterlo en alguno de los cubos con los dígitos “2 0 2 2”.

    2. Si la persona ganadora decide no aceptar el premio o no responde a la notificación a través de los datos de contacto que ella misma haya facilitado a Clínica Cervera, el premio podrá cederse hasta a dos suplentes.

    3. Para la entrega del premio, se contactará directamente con la persona agraciada para comunicarle que ha resultado ganadora. La entrega del premio se hará en las instalaciones de Clínica Cervera.


    ADJUDICACIÓN DE PREMIOS

    1. El premio se adjudicará mediante un procedimiento aleatorio, ya sea a través de un sistema automático, como Random.org (http://www.random.org), o uno manual (“mano inocente”). El proceso se grabará en vídeo para que quede patente su imparcialidad.

    2. El nombre del premiado se dará a conocer a través de los medios que Clínica Cervera estime oportunos (página web, newsletter, redes sociales…). Además, Clínica Cervera podrá tomar una fotografía de la entrega del premio y difundirla por estos mismos canales.

    3. Clínica Cervera podrá difundir en sus redes sociales todas aquellas publicaciones que participen en el sorteo.

    4. Clínica Cervera se reserva el derecho de no entregar el premio a un agraciado si se comprueba que ha existido fraude, manipulación, o actividad o conducta malintencionadas.


    ACEPTACIÓN DE LAS BASES

    La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases por los interesados.