• 23 DIC 21

    Cáritas Girona recibe una colaboración económica gracias a las ilusiones de nuestros pacientes

    Su responsable de RSE, Silvia Padrós, cierra la campaña solidaria “Sonrisas Solidarias”

    En Clínica Cervera ya hemos pedido nuestro deseo para el Año Nuevo: “Por un 2022 lleno de ilusiones”. Éste es el brindis que hemos realizado junto a nuestros pacientes a través de la sexta edición de nuestra campaña “Sonrisas Solidarias”, que ha finalizado hoy con la entrega de una colaboración económica para Cáritas Girona. Su responsable de RSE, Silvia Padrós, la ha recibido de manos de nuestro director médico, el Dr. Santiago Cervera.

    Finaliza así la sexta edición de esta campaña navideña en la que se han implicado todos nuestros pacientes a través de un gesto colectivo con el que hemos simbolizado nuestros mejores deseos para el próximo 2022: cada uno de ellos ha ido colocando globos dorados y plateados en cuatro grandes cubos con los dígitos “2022”. De este modo simbólico han llenado el Año Nuevo con sus mejores deseos.


    La paciente Glòria Buenaventura, ganadora del sorteo

    Entre todos los pacientes que han participado en la campaña hemos sorteado una gourmet box repleta de productos de proximidad. La responsable de RSE ha sido la mano inocente que ha llenado de globos la Recepción de Clínica Cervera y ha seleccionado uno de ellos: ¡Glòria Buenaventura ha sido la ganadora!

    El Dr. Cervera ha agradecido la participación de todos los pacientes y confía en que el apoyo económico ofrecido a Cáritas Girona ayude a que las personas más desfavorecidas de Girona puedan vivir una Navidad mejor.

    + info: Lanzamos una nueva edición de ‘Sonrisas Solidarias’ para llenar de ilusiones 2022