• 07 DIC 21

    Lanzamos una nueva edición de ‘Sonrisas Solidarias’ para llenar de ilusiones 2022

    La tradicional campaña navideña de Clínica Cervera finalizará con un apoyo económico para Cáritas Girona

    “Por un 2022 lleno de ilusiones”. Este es el lema que hemos utilizado en Clínica Cervera para poner en marcha nuestra tradicional campaña navideña “Sonrisas Solidarias”, que este año cumple su sexta edición. Desde el 13 al 21 de diciembre, haremos a nuestros pacientes partícipes de un sencillo gesto colectivo con el que simbolizaremos nuestros mejores deseos para el próximo 2022.

    En esta nueva edición de “Sonrisas Solidarias”, cada paciente que pase por nuestras instalaciones podrá coger uno de los globos disponibles en Recepción –y previamente inflados– y meterlo en uno de cuatro cubos con los dígitos “2022”. De esta forma simbólica, globo a globo, llenarán el Nuevo Año con sus mejores deseos y, al mismo tiempo, entrarán en el sorteo de una gourmet box repleta de productos de proximidad. 


    Un gesto, una ilusión

    Como ya es tradición, la campaña culminará con una colaboración económica para Cáritas Girona, que servirá para ayudar a que las personas más desfavorecidas de la provincia puedan vivir una Navidad mejor. Como explica el director médico de la clínica, el Dr. Santiago Cervera, “el espíritu de ‘Sonrisas Solidarias’ año tras año es implicar a nuestros pacientes a través de un gesto sencillo que termine transformándose en una pequeña ilusión o ayuda para aquellas personas que más lo necesitan”. 


    ¿Cómo participar?

    Podrán participar en la campaña todos aquellos pacientes que tengan cita entre el 13 y el 21 de diciembre. Para ello, sólo tendrán que:

    1. Coger un globo
      Estarán disponibles en Recepción.

    2. Pegar en él su número de participación
      Les facilitaremos una pegatina numerada para que la peguen en el globo.

    3. Meter el globo en uno de los cubos
      Podrán elegir uno de los cuatro cubos disponibles, abrirlo y meter el globo en él.


    ¡La campaña finalizará con una “fiesta de globos”! Una persona representante de Cáritas Girona será́ la mano inocente que, entre todos los globos, seleccione uno como ganador. 

    + info: Consulta las bases de participación