• 29 MAR 23

    En Clínica Cervera seguimos apostando por la cultura con el Teatre de Salt

    ¡Hemos vuelto a disfrutar a lo grande del teatro!

    ‘Una terapia integral’. ¡Y tanto! Ese es el nombre de la última obra a la que hemos acudido parte del equipo de Clínica Cervera, y ese es también el efecto que tiene la cultura en nosotros. Por eso, porque consideramos esencial el teatro y la cultura, hemos patrocinado esta obra y continuamos seguimos siendo colaboradores oficiales del Teatre de Salt.


    “Invertir en cultura es siempre una apuesta segura”, considera nuestro director médico, el doctor Santiago Cervera, quien pone en alza “el enriquecimiento en valores, educación y tolerancia que supone para nuestra comunidad” esta colaboración entra la Clínica y el Teatre de Salt, que va camino de hacer ya dos años.  


    En esta ocasión hemos disfrutado de una comedia escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet, en la que un cocinero encarnado por el gran Abel Folk imparte un aclamado curso intensivo de cuatro semanas para aprender a hacer pan. ¿Y entre los alumnos? Llum Barrera, Roger Coma y Laura Porta. No había dudas, antes de entrar ya sabíamos que lo íbamos a pasar en grande. Y efectivamente, así ha sido. 


    Desde Clínica Cervera os animamos a que disfrutéis de los próximos espectáculos que ofrecerá Teatre de Salt. Puedes conocer aquí su programación completa.