• 28 NOV 22

    Renovamos nuestra colaboración en el Festival Temporada Alta con una obra de teatro de Carles Sans

    ¡Volvemos al teatro por todo lo alto!

    En Clínica Cervera hemos vuelto a apostar un año más –y ya son nueve– por el Festival Temporada Alta, uno de los mejores festivales europeos de artes escénicas. Y lo hacemos a través del patrocinio de la obra “Per fi sol!”, creada e interpretada por uno de los cofundadores de la mítica compañía Tricicle, Carles Sans.

     

    Según explica nuestro director médico, el doctor Santiago Cervera, Temporada Alta es “un festival muy arraigado en el territorio y el tejido cultural de las comarcas de Girona, no sólo por su programación y proyección, sino también por ser motor de creaciones catalanas y por tener un claro compromiso social y educativo”. Se trata de un festival que “nos enriquece a todos y que, por tanto, cada uno de nosotros debe apoyar, y la mejor forma de hacerlo es yendo al teatro”.

     

    ¡Y eso es justo lo que hemos hecho! El doctor Cervera y una pequeña representación del equipo de la clínica acudimos el pasado 11 de noviembre a disfrutar de la obra “Per fi sol!”, con la que durante una hora y media volvimos a ser “tricicleros” de nuevo.

     

    Los secretos de Tricicle, sobre la mesa

    Del recuerdo y para el recuerdo. Así fue la noche que Carles Sans nos hizo vivir con su espectáculo; un monólogo que todos los seguidores de Tricicle querrían ver. En él, el mítico miembro de esta reconocida compañía de teatro gestual, revela aventuras y secretos personales y profesionales que han acompañado al trío y su troupe durante los más de 40 años que han estado en activo.

     

    La obra está siendo representada en Girona, Puigcerdá, Palafrugell y Torroella de Montgrí durante los meses de noviembre y diciembre. Las fechas y horarios pueden consultarse en la página web del festival (https://temporada-alta.com).

     

    Además de ser mecenas de Temporada Alta, Clínica Cervera también es desde el año pasado patrocinadora del veterano Teatre de Salt.