• 27 SEP 22

    Todo el equipo de Clínica Cervera celebra las I Jornadas de Actualización en Odontología

    Cada especialista impartió una ponencia para enriquecer la formación del resto de compañeros

    En Clínica Cervera somos expertos en aprender. No sólo lo hacemos a través de formación reglada, de asistencia a congresos de primer nivel y formación privada de manos de especialistas internacionales, sino también a través de nuestro propio equipo facultativo. Porque cada miembro de Clínica Cervera tiene mucho que aportar al resto, de ahí que hayamos celebrado la primera edición de las Jornadas de Actualización en Odontología.


    Durante esta cita, que tuvo lugar el pasado sábado 24 de septiembre, seis de nuestros especialistas impartieron ponencias para mejorar y actualizar la formación del resto de compañeros, brindándoles formación útil y práctica que les permitan ofrecer a los pacientes una atención aún mejor. Los temas tratados fueron:


    • “Revisión de Salud Oral (RSO), un nuevo concepto”, por la Dra. Laura López.
    • “Actualización en medicina oral. Usos de Airflow y Aquacare”, por la Dra. Ana Moreno.
    • “Introducción del servicio de tratamiento de roncopatías y apnea obstructiva del sueño (AOS) leve en la clínica” y “Rehabilitación miofuncional en el paciente adulto”, por la Dra. Paula Blanch.
    • “Tratamientos actuales de ortodoncia en el adulto y el niño” y “Rehabilitación miofuncional en el paciente infantil”, por la Dra. Mireia Prat.
    • “Paciente digital en los estudios complejos”, por la Dra. Montse Clotet.
    • “Evaluación de la experiencia del paciente en la clínica”, por el Dr. Santiago Cervera.


    Las Jornadas de Actualización en Odontología no sólo se han convertido en una cita para seguir formándonos. También son la prueba evidente del talento con el que cuenta Clínica Cervera y de lo orgullosos que estamos de la profesionalidad de cada uno de nuestros compañeros.

    + info: Conoce a nuestro equipo